Hace unas semanas, concretamente un viernes ya avanzada la tarde, tomando una cervezas con unos amigos, recuerdo que a uno de ellos le comenté o bien salió la conversación no lo recuerdo exactamente, - tenemos entradas para ver a springsteen!!!- , con cierta ilusion de repente...de fondo... un comentario, - otra vez??, cuantas veces lo has visto ya?? -, -cuatro y esta será la quinta - dije yo - , y no te cansas, podrias ver otros conciertos - respondió, me quedé parado y le dije - El numero da igual, es Springsteen -, y bueno pues seguimos con otra conversación.
Salí de bar, me monté en el coche, y tenía puesto en ese momento "working in a dream", iria por la mitad de la canción, porque me puse a silbar, y pensé en la pregunta..... me respondí a mi mismo...., por esto voy a verlo, escucharlo en ese momento me ilusionó, esque da igual si lo he visto 2 o 5 veces, voy a verlo por esto, porque me ilusiona y me emociona, voy a verlo porque de pequeño era un sueño ver a a alguien tan importante que solo lo podia ver en un poster o bien en videos y pensar en verlo en directo era algo inimaginable, la sensación que recorre tu cuerpo cuando ves a miles de personas a tu alrededor, gritando Bruce!! Bruce!! Bruce!!..., miras a los lados y coincides con mucha complicidad con la gente que está contigo, y la gente que está atu alrededor , que entiende y siente lo que tu estás sintiendo, te das la mano, te abrazas, sonries, ya está aquí!!!, suena la guitarra, y empieza el espectaculo....y ya sabes que durante las proximas horas vas a sentir y eso es algo unico!!!
El dia uno de agosto estuve allí, un sitio nuevo, dos amigos, un nuevo concierto, una nueva experiencia..romanticismo???,por este tipo de momentos y de sensaciones....siempre.
En definitiva.. el numero da igual, es Bruce Springsteen
Montesinos, queria darte las gracias compartir conmigo este blog y por supuesto darte la enhorabnuena
Esta bien, otro seguidor del Boss. Al final vamos a tener que crear un club de fans de la zona.
ResponderEliminarBienvenido Chinaski, me alegro de que te hayas decido a participar tan pronto en el blog.
Que envidía me dais con el concierto de Bruce en Valladolid, pero cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Un saludo.