Hace tiempo que mi marido está insistiendo para que participe en el blog, y siempre le he dicho que cuando tuviera algo que decir. Como sé quienes lo seguís , y participais en él, ahora si tengo algo que deciros, y es dar mucho ánimo para luchar contra todo lo que creemos se está volviendo en nuestra contra.
Son tiempos difíciles para toda la gente, porque parece que toda nuestra existencia se respalda en lo económico, y verdad es que un porcentaje importante de nuestra vida se mueve por dinero, o leuros, como dice mi hijo Raúl.
Pero yo creo que la vida es un ciclo, y nosotros estamos pasando ahora por lo que, seguro que todos hemos visto en nuestros hogares. Momentos buenos, momentos malos, nuestros padres haciendo cábalas para llegar a final de mes. Es los que tiene hacerse mayor. Pero de todo se sale, como han salido ellos, si cabe con menos recursos que nosotros.
Por eso creo que lo mejor es aguantar el chaparrón, que seguro que pasará, ser fuerte y ver siempre la botella medio llena, porque miras a los lados, y a veces tienes la sensación de ser una privilegiada, y es lo que hay que apreciar, la buena suerte que tenemos, y no la mala.
Espero no haber sido empalagosa, pero quería que mi primera intervención fuera amistosa y os mando a todos un saludo.
Por último, agradecer al artífice de todo esto, que para mí es mi niño grande, y que le quiero mucho.